9/30/2013

¿ Si no pudiésemos?

Algo me has dicho que no he oído,
susurros de niebla blanca..
Entre dos músicas estoy
y ya escuche la de tu voz.
Me queda la noche acuosa,
y el despertar sin fondo
y el paréntesis del ocaso.
Algo me has dicho a gritos,
pequeñas pausas,
pequeños giros,
olores..
sabores..
y brillos.
tomaste mi castillo,
de poemas,
de palabras,
de pensamientos,
Solo el vacío quedo vacío
en mi....
Ahora viene el funambulista,
el trapecista,
el equilibrista...
Ahora vienen trémulos...
sin querer ser ni querer estar.
También viene la inercia ,
el despegue ,
y la rotura.
Sabes que hay magia,
que no escribes con las manos
que eres un germen
para el mundo
de lo incontable, intangible...
Relájate...
es el corazón?
relájate!..respira..,
diste de comer
a la verdad...
y la verdad es ...
inconmensurable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias.