12/11/2012

Me da gusto contemplar.

Este es el comienzo de este blog


Dedicaré a lo largo de las semanas 6 o 7 imágenes en este espacio . Mi pasión fotográfica y mi pasión por la composición y el mundo artístico se expresan hoy desde aquí , para todo el que guste.
Empezare comentando para todo el que tenga ganas de probar un nuevo punto de fijación para su cámara , las bondades de un producto que anteriormente me aconsejaron comprar y que ahora tengo en mi poder, es un trípode articulado y se llama Gorillapod hay 3 tamaños , cada uno adecuado para distintas necesidades y cámaras. El pequeñito es muy ligero y esta indicado para cámaras compactas , el mediano puede con una camara reflex con el objetivo de serie montado tranquilamente y el tamaño mas grande esta pensado en llevar objetivos mas pesados y voluminosos. Yo adquirí el artilugio por ebay en una tienda de hong Kong y es totalmente recomendable.Este es el enlace del que compre yo. Pondré mas detalles y fotos realizadas con el , mas adelante, ademas de otros juguetitos que tienen que llegarme , como el intervalometro para tomar time lapse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios y sugerencias.